II CICLO Punta-tacóN.

Bailando al Flamenco. (2ª parte).

 Vuelve el Ciclo Punta-tacóN en su segunda edición en el Pasaje Mallol 16 de Sevilla. La Asociación de Cultura Flamenca Samaruco organiza este ciclo para poder disfrutar de baile de calidad durante 6 Domingos entre el 13 de Noviembre y el 18 de Diciembre.

Jovenes bailaores que despuntan seriamente, como el caso  del jovencisimo gaditano Alberto Sellés, bailaor de la Fundación Cristina Heeren que abrirá el ciclo, unido veteranía de la bailaora Angeles Gabaldón que nos traerá una adaptación de su espectáculo "Del Quivir", que pondrá el broche de oro a la clausura de este II Ciclo Punta-tacón (Bailando al Flamenco).

El Domingo 13 de Nov. Alberto Sellés vendrá acompañado de dos pesos pesados del cante para el baile como son Manuel Romero y Javi Rivera, además de la guitarra de lujo de Pedro Sanchez "Naranjito Hijo". El Domingo 20 será Danila "La Bambina" , bailaora de origen italiano y afincada desde hace varios años en Sevilla quien volverá a sorprendernos con un espectáculo reado para la ocasión "Ensayo" junto al cante de Alicia Acuña, la guitarra del catalán Sergi Gomez y la percusión de Fernando Maya, una bailaora imprevisible que siempre sorprende en su concepto del espectáculo. Llegando al ecuador del ciclo contaremos con Abel Harana un bailaor curtido en tablaos y escenarios del medio mundo, habitual de Critina Hoyos y Pepa Montes, nos ofrecerá su particular forma de sentir el Flamenco, con la voz de un enorme David "El Galli" y el toque de Luis Amador, de la saga prolifica de "Los Amador".Entrando en Diciembre, el Domingo 4 una de los bailaoras mas prolíficas que ha dado Morón en los ultimos años,Lidia Valle, vendrá acompañado por la voz del genial Trini de la Isla y el toque impresionante de Miguel Perez. Encaminandonos al final del ciclo Felipe Mato nos ofrecerá toda la carga emocional que derrocha sobre el escenario acompañado de Jesus Corbacho que acaba de editar su primer disco y la sonanta sublime del gran Miguel Perez. Como colofón al cierre del Ciclo, Angeles Gabaldón nos traerá una adaptación de su precioso espectáculo "Del Quivir", junto a laincombustible Alicia Acuña, el toque y dirección musical de Raul Cantizano, la percusión de Antonio Montiel y el apoyo técnico de Felix Vazquez. Un placer para los sentidos!!!

Las entradas para los espectáculos tendran un precio único de 8€ y podrán adquirirse en la tienda Flamenco y Más ( C/ San Luis 120) y en la propia taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo, a las 20hs.

Los espectáculos comenzaran puntualmente a las 21hs. siendo el aforo limitado.