FLAMENCOMALLOL

Flamenco con Mayúsculas.

Sala abarrotada en FLAMENCOMALLOL. Foto ADAM NEWBY.
Sala abarrotada en FLAMENCOMALLOL. Foto ADAM NEWBY.

La  apuesta más arriesgada de SAMARUCO hasta ahora es FLAMENCOMALLOL (Flamenco con Mayusculas) .

 la Sala "El Colectivo Primera Planta" en C/ Pasaje Mallol 16, se encuentra habilitada con un gran escenario y mas de 60 sillas para ver comodamente los espectáculos, cuenta con un aforo de mas de 100 personas y está pensada para poder disfrutar del evento en condiciones.

Esta nueva apuesta sirve para dar un paso más y seguir  promocionando  Flamenco de calidad , a precios economicos y con artistas jovenes que luchan dia a dia por mantener el nivel que tantisimo esfuerzo les ha costado y que estan reconocidos dentro del circuito flamenco como jovenes de valor seguro.

Todos los domingos ofreceremos a tod@s aquell@s que quieran escuchar flamenco en condiciones, un lugar tranquilo en un barrio emblematico como es el de la Macarena. Pasaje Mallol está muy cerca de Plaza San Marcos y Plaza del Pelicano, ambos , nucleos del Flamenco en los ultimos años en Sevilla.

Hablar de los artistas que inauguran este ciclo es enredarnos en una madeja de premios, trayectorias, discos editados, festivales, peñas flamencas etc... que nos llevaria a ocupar toda la pagina de esta humilde Web asociativa.

Paco Contreras "Niño de Elche", Encarna Anillo, Rocio Márquez y Jose Anillo son los grandisimos artistas que inauguran este ciclo FLAMENCOMALLOL (Flamenco con Mayúsculas) el flamenco del Siglo XXI.

 

NIÑO DE ELCHE Y RAUL CANTIZANO.

EQUILIBRIO DE LA LUZ Y LAS RAICES.

Cronica de Diario de Sevilla

Encarna Anillo y Andrés Hernandez "Pituquete".

Fotos Oficiales. ADAM NEWBY

ENCARNA ANILLO SE DECALZA EN EL CICLO FLAMENCOMALLOL

Cronica de Jerez Jondo

 

PRIMAVERA DE LA EMOCION FLAMENCA

Cronica de Diario de Sevilla

ROCIO MARQUEZ Y GUILLERMO GUILLEN

Fotos Oficiales: ADAM NEWBY.

 

HISTORIA DE UNA FARRUCA DE ORO.

Cronica en Diario de Sevilla

 

ROCIO MARQUEZ DERRAMA ALMIBAR EN FLAMENCOMALLOL.

Cronica de Jerez Jondo.

JOSE ANILLO Y RAFAEL RODRIGUEZ

Fotos Oficiales: ADAM NEWBY.

DE LO QUE HABLAMOS ESTA NOCHE.

Cronica de Diario de Sevilla.

 

JOSE ANILLO, ESQUIRLAS DE SALITRE EN PROA.

Cronica de Jerez Jondo.

Cronica final del I CICLO FLAMENCOMALLOL.

La Tremendita le canta a Encarna Anillo en FLAMENCOMALLOL. Foto ADAM NEWBY.
La Tremendita le canta a Encarna Anillo en FLAMENCOMALLOL. Foto ADAM NEWBY.

DOMINGOS DE GLORIA EN FLAMENCOMALLOL.

Cuatro domingos de gloria, cuatro domingos de pureza, de trino y bordón con prima. Solo cante, solo guitarra, sin artificios de cables y micrófonos, la esencia de cuatro grandes cantaores y cuatro grandes guitarristas.

Para acceder a la sala donde hemos podido disfrutar de los recitales había que subir a una primera planta, si, en efecto, una sala de espectáculos en una primera planta diáfana, con una capacidad de unas 100 personas y los cuatro domingos llena de un público que a pesar de no contar con megafonía el recinto, supo mantener siempre un silencio increíblemente bello.

Quizás fue uno de los aspectos a reseñar, el prodigioso silencio que flotaba en el aire como una espesa nube de cobalto, es de agradecer esta ausencia de sonido en un público de todas las edades, incluso bebés que...pincha aqui para continuar leyendo