Blogers Flamencos

Samaruco pretende recoger los Blogs dedicados al flamenco que por diferentes motivos nos parezcan que puedan aportar información de interés general, eso sí , siempre en lo que al Flamenco respecta.

 A continuación ofrecemos una lista de blogs que iremos ampliando paulitinamente. Si conoces o perteneces a alguno que pueda ser de utilidad te agradeceriamos nos lo comuniques al e-mail de Samaruco: samarucoflamenco@yahoo.es. Gracias y esperamos disfruteis.

Flamenco de Papel : Blog de Investigación.Recoge interesantes articulos y reseñas desde el siglo XIX.

 

Peña Flamenca de Sucina: Blog de Información variada. Recoge un enorme listado de Web de artistas, videos, programas de radio,peñas flamencas,festivales,lutheros,revistas de Flamencos,museos,enlaces,etc...


Flamenco a Secas: Blog Enciclopedico. recoge miles de cantes y videos de todos los tiempos y artistas. Ideal para añadir a "Favoritos".

Antiguo "Flamenco a Palo Seco".

 

La Gazapera: Blog del escritor y Flamencologo Manuel Bohorquez, con menos de un año de antiguedad y ya sostiene varios premios de Bloggers. Critíca al estilo Bohorquez, sello personalisimo. O te gusta o no te gusta, sin ambiguedades. Directo al corazón. La madre de todos los Blogs Flamencos. ¿te lo vas a perder?


El Afinador de Noticias: Blog del escritor Faustino Nuñez. Linea investigadora de articulos de la prensa gaditana del Siglo XIX. Muy Interesante.


El Trazo Jondo: Blog del pintor Antonio Valentin que retrata personajes del Flamenco de ayer y hoy con un fuerte caracter expersivo. Para los amantes de las artes plasticas.

 

 

 Vaivenes Flamencos: Blog del periodista Juan Vergillos donde despacha sus inquietudes siempre interesantes del mundo Flamenco. Para los que no leen Diario de Sevilla, vaivenes flamencos es la alternativa. Criticas de espectáculos de la capital sevillana, discos de flamenco de varios paises del mundo. Un blog muy Vergillos.

 

Trabilitran: Blog del programa radiofonico del mismo nombre, de Radio Mairena (Sevilla). Reflexiones en tono positivo y criticas constructiva de su autor.Se nota que su autor es un apasionado del Flamenco.Videos ilustrativos. Se actualiza a diario.Muy interesante para mantenerse al dia.


Flamenco y Cultura. En Illescas (Toledo) nace este Blog donde encontrarás noticias relacionadas con la Cultura Flamenca. Dificilmente podrás encontrar estas noticias en otros Blogs. Para los que quieren saber que hierve dentro de la olla Flamenca.